17 de febrero de 2020
Home / Lo más destacado / 9 Story nombra socio editorial para Xavier Riddle and the Secret Museum

9 Story nombra socio editorial para Xavier Riddle and the Secret Museum


ANUNCIO

9 Story Brands ha nombrado a Penguin Young Readers como socio editorial global para la nueva serie animada Xavier Riddle and the Secret Museum.

La serie está basada en los libros súper ventas de New York Times Ordinary People Change the World, escritos por Brad Meltzer e ilustrados por Christopher Eliopoulos. Penguin estará publicando libros de cuentos y de actividades, entre otros, que se lanzarán en la primavera de este año.

El lanzamiento contará con tres libros, que saldrán a la venta el 14 de abril: I Am Susan B. Anthony, I Am Cleopatra y I Am Harry Houdini. La serie Ordinary People Change the World logrará un hito con el 20mo libro, I Am Leonardo da Vinci, que también debutará el mismo día.

Xavier Riddle and the Secret Museum es una serie animada de aventuras, que viaja en el tiempo para conocer a personajes históricas cuando eran niños. La serie enseña a los niños de 4 a 7 años sobre importantes figuras históricas y las experiencias que formaron sus vidas, mientras explora conceptos socio emotivos, y cualidades como la valentía, perseverancia y lograr objetivos.

9 Story Distribution International cuenta con los derechos de distribución mundial fuera de Canadá, mientras que 9 Story Brands maneja los derechos globales de licencias y mercancías.





Acerca de Alison Skilton