17 de febrero de 2020
Home / Lo más destacado / VIS y The Mediapro Studio confirman segunda temporada de Club 57

VIS y The Mediapro Studio confirman segunda temporada de Club 57


ANUNCIO

Viacom International Studios (VIS) y The Mediapro Studio anunciaron que Bogotá, Colombia, será la nueva sede de la segunda temporada de la serie musical de Nickelodeon, Club 57.

Luego del éxito de la primera temporada, que cerró con una gran gira que reunió a más de 10 mil fanáticos en Buenos Aires en noviembre, Club 57 vuelve a la pantalla. La serie coproducida con The Mediapro Studio, comenzará sus grabaciones en el segundo trimestre del año.

En el segundo ciclo, Eva y Rubén reparten su tiempo entre 1957 y 1987, donde los Guardianes del caos tienen escondido a JJ. Pero esta vez no son los únicos chicos saltando en el tiempo.

Tiago, un brillante, pero rebelde compañero de clase, desarrolló su propia tecnología para viajar en el tiempo. Pronto, sus viajes espontáneos y desorganizados chocan con los planes de Eva y Rubén. Aunque Tiago no le cae bien, Eva lo necesita para encontrar una fórmula que le permita estar con JJ, sin romper la tela del tiempo y causar caos en el universo otra vez.

Club 57 es una creación de la guionista Catharina Ledoboer, quien ha escrito múltiples éxitos para Nickelodeon, incluyendo Every Witch Way (cuatro temporadas), WITS Academy y Talia in the Kitchen para Nickelodeon en Estados Undos; y tres exitosas temporadas de Grachi, la novela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Club 57 conquista audiencias de TV paga, abierta y digital

De acuerdo a datos de Kantar IBOPE Media, Nickelodeon Latinoamérica informó que el estreno de su nueva serie original, Club 57, logró una alta sintonía tanto en su señal de televisión paga en toda América Latina como en Telefe en la televisión abierta de Argentina y la plataforma Nick Play.