18 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Apple TV+ encarga serie infantil inspirada en la Dra. Jane Goodall

Apple TV+ encarga serie infantil inspirada en la Dra. Jane Goodall

Apple TV+ ha encargado la producción directa de la serie Jane, un nuevo show para niños y familias proveniente de J. Johnson, Sinking Ship Entertainment y el Jane Goodall Institute.

La serie de animación en vivo y CGI se centra en Jane García, una niña de 10 años con una gran imaginación. Mediante el juego de rol, Jane y sus amigos trabajan para proteger a un animal en peligro de extinción en cada capítulo.

“Los programas de televisión que inspiran, enriquecen y entretienen pueden darles a los niños esperanza y motivarlos junto a sus familias”, comentó Jane Goodall, PhD, DBE y fundadora del Jane Goodall Institute y Mensajera de la ONU de la paz. “Por eso es que estoy entusiasmada que Apple TV+ y Sinking Ship Entertainment trabjarán con Jane Goodall Institute para desarrollar un nuevo show infantil que lo logrará”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Jun Falkenstein y Mallika Chopra de Stillwater

Jun Falkenstein, productora ejecutiva, y Mallika Chopra, consultora de mindfulness, conversaron sobre las formas en que los nuevos episodios del show infantil Stillwater de Apple TV+ abordan la práctica de la conciencia plena, entre otros temas.