La plataforma de streaming anunció sus estrenos de series originales para la primavera, además de contenido que regresa al servicio para las audiencias infantiles y familiares.
La nueva programación comenzará el Viernes, 31 de marzo con la serie animada Eva the Owlet, inspirada en la serie de libros más vendidos de Scholastic. También está la nueva serie Jane, del ganador del premio Emmy J.J. Johnson, Sinking Ship Entertainment y el Instituto Jane Goodall, que se estrena el 14 de abril y Frog and Toad, basada en los queridos personajes de Arnold Lobel durante más de cinco décadas, que se estrena el 28 de abril.
Los espectadores podrán ver temporadas nuevas de la serie favorita de los fanáticos Pinecone & Pony el 3 de febrero; un día después, el 24 de febrero, Pretzel and the Puppies, con el nominado al Emmy Mark Duplass y Nasim Pedrad; la serie animada Harriet the Spy, protagonizada por la nominada al premio SAG Beanie Feldstein y la ganadora del premio Emmy Jane Lynch, el 5 de mayo; y la serie ganadora del premio Peabody y Daytime Emmy Stillwater el 19 de mayo. El especial del día de la Tierra Sago Mini Friends se lanzará el 14 de abril.
TVNIÑOS