Cyber Group Studios ha firmado un acuerdo de distribución exclusivo con Splash Entertainment para representar todo el catálogo de la compañía.
El catálogo de Splash contiene más de 500 horas de contenido internacional y europeo disponible en varios idiomas, incluidos originales como Chloe’s Closet, Sabrina: Secrets of a Teenage Witch, Norm of the North y más.
Este acuerdo se produce después de que Cyber Group Studios y Splash se unieran el año pasado para formar CyberSplash para crear y producir proyectos originales. El proyecto debut de la marca es Family Rocks, una serie preescolar sobre la primera familia moderna de la Edad de Piedra. Es una coproducción con Ananey Studios, con sede en Israel.
“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Splash Entertainment”, dijo Dominique Bourse, chairman y CEO de Cyber Group Studios. “Su gran serie enriquecerá nuestra oferta para nuestros socios en todo el mundo y fortalecerá nuestra posición como un destino único para nuestros clientes en todos los grupos de edad, géneros y estilos de animación”.
“Estamos encantados de colocar nuestro catálogo con el destacado equipo de distribución de Cyber Group Studios”, agregó Mike Young, cofundador y socio de Splash Entertainment. “Esperamos expandir nuestras ofertas con nuevos proyectos de CyberSplash, así como con películas y nuevas series de Splash Entertainment”.
TVNIÑOS