05 de abril de 2020
Home / Lo más destacado / Aplicación de HITN fomenta iniciativa de educación online

Aplicación de HITN fomenta iniciativa de educación online


ANUNCIO

HITN Learning, la división educativa de HITN, anunció que su app Cleo & Cuquin: Explore + Learn, se sumará a la lista de recursos oficiales que ofrece la asociación Software & Information Industry Association’s Education Technology Industry Network  y la Casa Blanca, en el nuevo sitio online Tech for Learners.

El sitio www.techforlearners.org ha sido diseñado para apoyar a los educadores y a las familias, que se encuentran en casa en cuarentena por la pandemia del Covid-19.

Ante la crisis de salud mundial, que obliga a muchos a quedarse en casa HITN Learning se apega a su misión de apoyo a las familias hispanohablantes en Estados Unidos poniendo a disposición de padres y educadores, recursos y soluciones docentes que les facilite la transición a clases virtuales en casa.

“A medida que nos enfrentamos al desafío sin precedente de esta crisis de salud con una pandemia mundial, que ha provocado el cierre de las escuelas, muchos padres, educadores y la comunidad en general necesita apoyarse en herramientas didácticas confiables y soluciones educativas, que le permitan hacer la transición a clases virtuales en casa de manera fácil y afectiva”, comentó David Rust, gerente general de HITN Learning. “Los padres con hijos en edad preescolar enfrentan un gran desafío en lo que a educación a distancia se refiere y el app educativo Cleo & Cuquin: Explore + Learn es un componente educativo muy útil durante la cuarentena”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]