05 de abril de 2020
Home / Lo más destacado / Netflix tendrá nueva serie de Angry Birds

Netflix tendrá nueva serie de Angry Birds


ANUNCIO

Netflix y CAKE, en asociación con Rovio Entertainment, están trabajando en una nueva serie animada, Angry Birds: Summer Madness, basada en el mundo de Angry Birds.

La serie (40×11’) debutará globalmente por Netflix a inicios de 2021. El show contará con el humor y tono de la franquicia de películas mientras presenta un nuevo look.

Angry Birds: Summer Madness presenta a Red, Bomb y Chuck, así como un nuevo elenco de aves adolescentes mientras pasan el tiempo en campamento de verano bajo la guía cuestionable de su consejero, Mighty Eagle.

Curtis Lelash, director de series animadas originales de Netflix, señaló: “Angry Birds ha sido un verdadero fenómeno para los niños alrededor del mundo y nos enorgullece presentarlos en Netflix”.

Ed Galton, CCO y director general de CAKE, comentó: “Angry Birds están a punto de bombardear a la pantalla chica y nos entusiasma emprender la aventura con Netflix como socio global”.

Ville Heijari, CMO de Rovio, agregó: “El contenido animado de Angry Birds juego un rol clave en nuestra estrategia de franquicia a largo plazo. Luego de más de una década con juegos exitosos, películas taquilleras y productos licenciados, esta es la primera incursión de Angry Birds en series de formato largo. Nos complace seguir nuestra alianza con CAKE y no podemos esperar para revelar el mundo de Angry Birds: Summer Madness  a los suscriptores de Netflix”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix se asocia con Line Friends para realizar nueva serie

El gigante de streaming se ha asociado con la aplicación de mensajes japonesa, Line Friends, para una nueva serie original animada con los personajes de la aplicación, Brown & Friends.