02 de diciembre de 2023
Home / Lo más destacado / Apple TV+ ofrecerá El conejo de peluche

Apple TV+ ofrecerá El conejo de peluche


ANUNCIO

Apple TV+ reveló que el especial original El conejo de peluche, se estrenará a nivel mundial mañana miércoles, 22 de noviembre.

El nuevo especial basado en el preciado y clásico libro infantil de Margery Williams, celebra la magia del amor incondicional. Cuando William, de siete años, recibe un nuevo juguete favorito para Navidad, descubre a un amigo de toda la vida y abre un mundo de magia.

El especial de 40 minutos de Apple TV+, producido por Magic Light Pictures, mezcla de manera experta acción en vivo y una animación impresionante para capturar perfectamente la imaginación de un niño y apoyarse en el clásico atemporal de una manera que siempre has imaginado, pero que nunca has visto.

Con Phoenix Laroche como William, el elenco estelar incluye las voces de Alex Lawther como el conejo de peluche, la nominada al Premio de la Academia Helena Bonham Carter como Wise Horse, Nicola Coughlan como Playroom Fairy, Bethany Antonia como la coneja, Lois Chimimba como Car, Paterson Joseph como Rey, Clive Rowe como León, Nathaniel Parker como el conejo, Tilly Vosburgh como Momo, así como Samantha Colley como mamá y Leonard Buckley como papá.

El cofundador de Magic Light Pictures, Martin Pope, produce, con un guion de Tom Bidwell.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Apple TV+ revela próxima oferta de contenido infantil y familiar

La programación de Apple TV+ incluirá una gran variedad de títulos infantiles y familiares, nuevos y que regresan a la pantalla, entre ellos una serie de nuevos shows de Peanuts.