25 de junio de 2019
Home / Lo más destacado / BabyFirst se expande en México por Sky

BabyFirst se expande en México por Sky


ANUNCIO

BabyFirst ha expandido su presencia en América Latina a través de la extensión de un acuerdo con Sky en México.

Comenzando este mes, el canal lineal de BabyFirst estará disponible como parte del paquete Gold HD de Sky Mexico. Orientado a bebés y niños pequeños, la librería del canal incluye más de 90 shows y personajes originales. BabyFirst también está disponible en Totalplay Mexico y en Centroamérica y el Caribe.

Series dobladas y subtituladas al español como Harry el conejito, Vocabularry-o y Pandilla de colores se podrán ver en los paquetes Gold HD y Fun de Sky Mexico. Actualmente, BabyFirst está disponible en 13 idiomas y 33 países.

“América Latina es un territorio clave para nosotros y apenas estamos comenzando”, comentó C. Schwarz, director general de First Media Americas, compañía matriz de BabyFirst. “Nuestros personajes y shows ya son amados por millones a nivel global y es nuestra misión proveer a las familias con contenido que es divertido y educativo para sus bebés. Este año, seremos agresivos en honrar esa misión al presentar programación de BabyFirst a nuevos distribuidores de cable a nivel mundial”.





Acerca de Alison Skilton