25 de junio de 2019
Home / Lo más destacado / Viacom Africa prepara lanzamiento de plataforma de esports para Nickelodeon

Viacom Africa prepara lanzamiento de plataforma de esports para Nickelodeon


ANUNCIO

Emerge Gaming está trabajando con Viacom Africa para el lanzamiento de NickX, una plataforma infantil de esports interactiva que ofrecerá contenido de Nickelodeon, disponible en todos los dispositivos a través de iOS y Android.

NickX estará basada en la tecnología ArcadeX de Emerge Gaming y se podrá acceder gratuitamente a través de la aplicación de Nickelodeon.

Bert Mondello, chairman de Emerge Gaming, señaló: “Nos entusiasma asociarnos con Viacom para este nueva plataforma de esports infantil. Viacom representa lo mejor en términos de un portafolio de marcas globales líderes con alcance mundial y representa la primera marca líder orientada a una alianza con Emerge Gaming.

El ejecutivo agregó: “Emerge Gaming entregará NickX para Nickelodeon de Viacom, la marca líder de entretenimiento infantil. Trabajar con Nickelodeon entregará a Emerge Gaming una acceso sin rival de contenido para niños. La estrategia es proveer a los niños con contenido educativo a través de la plataforma de juegos NickX, mientras se crea un entorno de juegos atractivo”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Nickelodeon anuncia nuevos integrantes a elenco de serie animada

Eugenio Derbez, Ken Jeong y Melissa Joan Hart se han integrado al elenco de The Casagrandes, la nueva serie original animada de Nickelodeon.