20 de junio de 2024
Home / Lo más destacado / BBC Studios renueva y firma nuevos acuerdos de licencia de Bluey

BBC Studios renueva y firma nuevos acuerdos de licencia de Bluey


ANUNCIO

BBC Studios ha expandido su programa de licencias de Bluey con varias renovaciones de socios y una serie de nuevos licenciatarios en todo el mundo.

Spin Master, Horizon Group y Jay Franco han renovado sus acuerdos de licencia en Estados Unidos y Canadá, y TOMY International está expandiendo su línea de Bluey a nivel mundial, excluyendo Asia.

Nuevos socios se han unido para introducir productos de Bluey este año y en 2025 en Estados Unidos, incluyendo a Bestway (HK) International (natación y actividades al aire libre), Flybar (autos de parachoques), Innovative Designs (papelería), Ruz USA (decoración estacional) y York Wallcoverings (papel tapiz y calcomanías de pared). En Canadá, NTD Apparel producirá ropa infantil de Bluey.

Tanto en Estados Unidos como en Canadá, los nuevos licenciatarios son Creative Kids (plastilina reutilizable y juegos de actividad), KidsEmbrace (asientos de automóvil para viajes y triciclos para cochecitos), Mushie (productos de alimentación de silicona para bebés/niños pequeños y juguetes de baño de silicona), Phidal (libros de novedades), PI Kids (libros de sonido), Simple Modern (hidratación, mochilas y kits de almuerzo) y TCG Toys (juguetes y rompecabezas).

Varios socios se han unido para introducir productos en toda América Latina, incluyendo a 2A1 (Brasil) para eventos en centros comerciales; Aldea Logística Global S.A. para productos de salud y belleza (Perú, Chile, Colombia, América Central, Caribe); Comercial TBC para ropa y accesorios infantiles (Chile, Perú); Creaciones Guz para ropa de dormir, abrigos y trajes de baño (México); Fotorama para mochilas (México); Grisi para productos de salud y belleza (México); Impulsora Arra para calzado (México); Intek para mochilas y accesorios (Chile); Lojas Riachuelo para ropa, regreso a clases y hogar (Brasil); Luppa para una promoción de folletos coleccionables Kioks (Argentina, Brasil, Chile, México, Paraguay, Perú, Uruguay); y Pronobel para diversas categorías (Chile).

En toda EMEA, los nuevos licenciatarios incluyen a 3 Bears Food para productos de avena (GAS); Ara Creative para kits de dibujo (Francia); Educa Borras SAU para un juego de mesa Lynx (multiterritorio); Glocal Diffusion SARL/Pelucho para una botella de agua caliente de felpa (Francia); Industrial Papelera Andina, S.L para papel de regalo (Iberia); JB Licenses Srl para ropa infantil y accesorios (Italia); Lemon Iberia LDA para meet-and-greet (Portugal); Panini S.p.A para álbumes de pegatinas coleccionables (Multi Territory); Pepikou Decorama para arte y manualidades (Francia); y Zero A Oito Edição E Conteúdos LDA para productos de quiosco (Portugal). Además, el socio existente Jazwares comenzará a lanzar Bluey Squishmallows HugMees en el Reino Unido más tarde este año, y Jazwares ha sido designado para distribuir la gama de juguetes de madera de 8th Wonder para Bluey en los principales mercados de EMEA.

Además, MH Leisure Ltd se ha unido para paseos pay-to-play (Reino Unido) y RMS UK International Ltd ha firmado un acuerdo para artes y manualidades (Reino Unido e Irlanda). HTI Toys también introducirá juguetes para exteriores en el Reino Unido e Irlanda. Además, se espera que Paladone (iluminación y regalos) y Source by Net (muebles) lancen nuevos productos en el comercio minorista en 2025 en el Reino Unido y EMEA. Padma Textiles HK está a bordo para un lanzamiento en varios territorios de ropa infantil en Mango Kids en todo el mundo.

En Australia y Nueva Zelanda, nuevos socios incluyen a Adairs (artículos para el hogar), Caprice (mascotas), CottonOn Kids (ropa de dormir para niños), Crossmark (gnomos), Hinkler (publicación/artes y manualidades), Unicharm/Babylove (pantalones pañal), Volley (calzado) y Yowie (confitería estacional). La experiencia inmersiva del mundo de Bluey está lista para abrir en Brisbane, Queensland, Australia, más tarde este año en noviembre, con entradas a la venta el 21 de mayo.

Tras los lanzamientos de juguetes en Singapur, Malasia y Corea del Sur el año pasado, los juguetes de Bluey con licencia de Moose Toys llegarán por primera vez a Filipinas, distribuidos localmente por Ban Nee Trading.

Bluey es una sensación en todo el mundo y la demanda de productos inspirados en la serie sigue creciendo”, dijo Suzy Raia, VP sénior de productos de consumo y desarrollo comercial de BBC Studios. “Con una marca tan popular, hemos podido asegurar los mejores socios en cada categoría que desarrollan productos realmente sobresalientes que brindan a los fanáticos más formas llenas de diversión para sumergirse en el mundo de Bluey”.





Acerca de Jaime Stalcup

LEA TAMBIÉN

BBC Studios firma acuerdo de licencias para Hey Duggee en España

BBC Studios ha designado a Ypsilon Licensing como agente de licencias para la serie preescolar Hey Duggee en España.