Luego de la adquisición de Jetpack Distribution, CAKE ha incorporado al ex-CEO de Jetpack, Dominic Gardiner, para liderar su área de distribución, junto con más cambios en sus divisiones de distribución, ventas y marketing.
El acuerdo entre las dos compañías ha duplicado el tamaño del catálogo infantil y familiar de CAKE. Gardiner ha sido nombrado director general de distribución, dirigiendo los equipos de ventas, marketing y adquisiciones del brazo de distribución de CAKE. Gardiner comentó: “CAKE ha sido durante mucho tiempo un competidor y un amigo. Es una unión natural que ofrece grandes beneficios para la industria con la que trabajamos. Estoy emocionado de ayudar a llevar a CAKE al siguiente nivel”.
Toby Jones, el exgerente de ventas de Jetpack, se ha unido a CAKE como gerente sénior de ventas, trabajando junto al veterano director de ventas Julien Farcat, ambos reportando a Gardiner. El CEO de CAKE, Ed Galton, seguirá supervisando las cuatro principales áreas de negocio de CAKE: CAKE Distribution, CAKE Production, Popcorn Digital y Kickstart Production.
Nuevas series transferidas de Jetpack y agregadas al catálogo de CAKE incluyen íconos como Dennis and Gnasher Unleashed, Moley, Talking Tom and Friends, Mechamato y The Clangers, entre otros.
Galton afirmó: “La combinación de los esfuerzos y la experiencia que Dom y Toby traen de Jetpack, junto con la especialización de CAKE, nos permite ofrecer un negocio de ventas y marketing mejorado, fusionando lo mejor de Jetpack con lo mejor de CAKE. Esto crea un servicio (¡y producto!) mucho mejor para los compradores a los que vendemos y para los productores y creadores con los que nos asociamos. Tanto Jetpack como CAKE se enorgullecen de un enfoque personal, amigable y profesional. ¡Planeamos seguir construyendo sobre esto!”.