19 de junio de 2019
Home / Lo más destacado / Canal de Amazon Prime ofrece shows de PBS Kids en español

Canal de Amazon Prime ofrece shows de PBS Kids en español


ANUNCIO

Las versiones en español de una variedad de shows de PBS Kids, incluyendo Caillou y Daniel Tiger’s Neighborhood, están disponibles a través de streaming por el canal PBS Kids en Amazon Prime Video.

Un total de 30 capítulos de programación de PBS Kids está disponible como contenido En Español. Episodios de las propiedades infantiles Dinosaur TrainScigirls y Cyberchase también se ofrecen por el canal.

Caillou narra la historia de un niño de 4 años que se maravilla en aventuras diarias con sus padres y amigos. Daniel Tiger’s Neighborhood, que aprovecha la serie pionera de PBS, Mister Rogers’ Neighborhood, sigue las historias de un chico preescolar, utilizando la música para desarrollar un currículo socio-emocional.

Entre tanto, Dinosaur Train apunta a despertar el interés de los preescolares en ciencia, historia natural y paleontología. Scigirls también se enfoca en la ciencia, pero en esta propiedad un grupo de chicas escolares es la que explorar el currículo STEM. Cyberchasese enfoca en las matemáticas mientras tres chicos, Inez, Jackie y Matt, son convocados al ciberespacio para luchar contra un villano.

Andrea Downing, copresidenta de PBS Distribution, comentó: “Nos entusiasma expandir nuestra oferta de PBS Kids para incluir una selección de episodios en español. Nuestra meta es proveer programación educativa y entretenida a todos los niños y esta esta expansión nos permite lograr esa misión”.





Acerca de Alison Skilton