25 de junio de 2019
Home / Lo más destacado / Serie original de Sabbatical se integra a oferta premium de Noggin

Serie original de Sabbatical se integra a oferta premium de Noggin


ANUNCIO

Sabbatical Entertainment anunció que su serie original Planeta de niños, estará disponible en Noggin, la plataforma premium de videos de Nick Jr., a partir de octubre.

Planeta de niños (52×25’) es una serie infantil, educativa y de entretenimiento que imparte conocimientos y modales de una manera divertida e innovadora. Planetica, su protagonista, viaja por el tiempo y el espacio con niños de su edad y comparte con ellos todo lo que aprende, en un lenguaje cotidiano con el que los niños se relacionan rápidamente.

La serie además le enseña a la joven audiencia importantes valores como la honestidad, valentía, humildad, el perdón y la cooperación, reforzando las lecciones a través de divertidos juegos y adivinanzas.

Planeta de niños conceptualizada por Carla Duarte, directora creativa de Sabbatical Entertainment, es una serie de la que estamos orgullosos, por la manera como comunica los conocimientos de una manera humana, orgánica y con inteligencia emocional”, comentó Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment. “La divulgación que tendrá gracias a Nickelodeon hará que llegue a una inmensa audiencia y sigamos evolucionando en un área que nos apasiona”.

Migdalis Silva, VP de programación y adquisiciones de Nickelodeon Latinoamérica, agregó: “Nick Jr. está comprometido a ofrecer contenido de calidad a los niños en edad preescolar y a sus padres, por lo cual estamos muy entusiasmados de darle la bienvenida a Planeta de niños a la programación de Noggin. Con cada aventura de viajes en el tiempo, los niños en edad preescolar no sólo descubrirán sobre historia, música y ciencia, sino también la importancia de valores clave como la honestidad el perdón y la cooperación”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Univision renueva Kids’ Planet de Sabbatical Entertainment

Univision ha programado una segunda temporada de Kids’ Planet de Sabbatical Entertainment tras el estreno de la primera entrega del show.