Los televidentes del canal podrán sintonizar Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras, que llevará a sus protagonistas en nuevas aventuras para salvar al mundo.
La pasión de Flint Loco desde siempre ha sido inventar y una de esas creaciones casi destruye al mundo: Una máquina que convertía el agua en comida. Tras ser destruida, Flint y sus amigos regresan a la Isla Bocado para descubrir que la máquina sobrevivió.
Ahora, la comida y los animales se han mezclado para crear zoosobras, y si no los detienen los chimparonnis, los mosquitostis, las mermedusas, el malvado tacodrilo, y el resto de las criaturas saldrán de la isla para invadir la ciudad. Ahora les espera una misión llena de aventuras para lograr salvar al mundo.
La producción se estrenará el 14 de julio a las 10 p.m.
TVNIÑOS