27 de octubre de 2020
Home / Lo más destacado / Chris Bridges lleva su nueva animación Karma’s World a Netflix

Chris Bridges lleva su nueva animación Karma’s World a Netflix


ANUNCIO

Netflix, 9 Story Media Group y Karma’s World Entertainment anuncian una nueva serie animada CG, Karma’s World, creada por el premiado rapero, actor, productor, emprendedor y filántropo estadounidense Chris ‘Ludacris’ Bridges.

La serie, compuesta de 40 episodios de 11 minuto de duración cada uno, enfocado en niños de 6 a 9 años, cuenta la historia de una joven negra que encuentra su voz y la usa para cambiar su mundo. La producción fue inspirada en la hija mayor de Chris, Karma, y está basada en el sitio interactivo educacional del mismo nombre creado por Karma’s World Entertainment en 2009.

Karma’s World es producida en asociación con el estudio de 9 Story, nominado al Oscar y basado en Sublín Brown Bag Films, y su Creative Affairs Group, ganador del Emmy, así como con Karma’s World Entertainment, la productora de Chris Bridges.

Karma’s World sigue a Karma Grant de 10 años, una aspirante a artista musical y rapera con un gran talento y un corazón aún más grande. Inteligente, resistente y profundamente empática, Karma vierte su alma en la composición de canciones, canalizando sus sentimientos en rimas ingeniosas con pasión, coraje y su característico estilo de humor. En esta serie, Karma apenas comienza a comprender el increíble poder emocional que pueden tener las palabras y la música. Ella no solo quiere compartir su música con el mundo, sino que quiere cambiar el mundo con ella.

Karma’s World fue creada y es producida ejecutivamente por Chris ‘Ludacris’ Bridges. Los productores ejecutivos son Vince Commisso, Cathal Gaffney, Darragh O’Connell, Angela C. Santomero, Wendy Harris y Jennie Stacey de 9 Story Media Group.

La serie contará con canciones originales que abordan temas como la autoestima, la positividad corporal, la discriminación, la creatividad, la expresión de emociones, la amistad, la familia, el liderazgo, la celebración de las diferencias y más. El diseño de sonido y la música original son creados y supervisados por Chris Bridges y James Bennett Jr., y producidos por Gerald Keys.

Bridges dijo: “He tenido muchos logros en mi vida, pero todo lo que he experimentado parece haberme llevado a este punto en el que puedo dejar un legado para todas mis hijas. Karma’s World es uno de esos legados. Espero que esta serie les muestre a los niños que hay muchas formas de superar situaciones difíciles. Este show hará avanzar la cultura hip hop y mostrará a las jóvenes que tienen el poder de cambiar el mundo. Este proyecto lleva mucho tiempo en desarrollo y no puedo esperar para llevar Karma’s World al mundo entero”.

Por su parte, Angela Santomero, Chief Creative Officer de 9 Story Media Group: “Ha sido un absoluto privilegio trabajar con Chris para dar vida a su visión de Karma. Karma es un personaje que aún no existe en la televisión infantil. Ella es un modelo para seguir poderoso y empoderador que usa sus palabras y música para generar cambios en su comunidad. Los niños que vean Karma’s World se sentirán inspirados para usar la creatividad como un vehículo para la autoexpresión, y la serie fomenta el compromiso de 9 Story de crear contenido diverso para los niños que los alienta a encontrar su voz y seguir sus sueños “.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix anuncia fecha de estreno de Jurassic World campamento cretácico

Proveniente de DreamWorks Animation, Netflix anunció que el próximo 18 de septiembre debutará la animación CG Jurassic World campamento cretácico, de la mano de los showrunners Scott Kreamer y Aaron Hammersley.