28 de octubre de 2020
Home / Lo más destacado / Disney tendrá nueva serie del co-creador de Phineas and Ferb

Disney tendrá nueva serie del co-creador de Phineas and Ferb


ANUNCIO

Disney Channel ha encargado la comedia Hamster & Gretel de Dan Povenmire, co-creador de la exitosa serie, Phineas and Ferb.

Povenmire será productor ejecutivo de la nueva serie animada, la cual es inspirada por su relación con su hermana más joven. La producción musical Hamster & Gretel presenta a Kevin y su hermana menor, Gretel, quienes recibirán súper poderes de alienígenas. Pero algo saldrá mal y es Gretel y su hámster mascota que de repente tendrán nuevas habilidades.

El éxito reciente de Povenmire es Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe, que debutó en agosto de 2020 en Disney+. Esta y su nueva serie continúa su afiliación de 15 años con Disney Television Animation.

Povenmire comentó: “Mi hermana es 10 años menor que yo y nunca había visto esa diferencia de edad entre hermanos en una animación, así es que pensé que sería interesante explorar. El show se enfoca en cómo su relación cambia debido a los poderes y cómo lidian con ello. También tiene que ver con villanos, extraterrestres y un Hámster que habla con súper poderes, y mucha comedia”.

Meredith Roberts, VP sénior/gerente general de animación televisiva de Disney Channels, señaló: “Dan es un talentoso narrador de historias y ha sido un miembro estimado de Disney durante muchos años. Ha mostrado consistentemente su capacidad de crear shows universalmente atrayentes que resuenan con los niños y familias. Su mezcla de emoción, humor y música encajan perfectamente en Disney y nos alegra que continuará su alianza ganadora una vez más con nosotros en Hamster & Gretel”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Nuevo ciclo de Soy Luna inicia con sólida sintonía por Disney Channel

La nueva temporada de la producción original de Disney Channel Latin America se posicionó entre las principales preferencias del público a través de América latina.