19 de mayo de 2019
Home / Lo más destacado / Club 57 conquista audiencias de TV paga, abierta y digital

Club 57 conquista audiencias de TV paga, abierta y digital


ANUNCIO

De acuerdo a datos de Kantar IBOPE Media, Nickelodeon Latinoamérica informó que el estreno de su nueva serie original, Club 57, logró una alta sintonía tanto en su señal de televisión paga en toda América Latina como en Telefe en la televisión abierta de Argentina y la plataforma Nick Play.

El estreno de la serie en el canal se posicionó como el número uno en Argentina, incluyendo todos los canales de cable en el target de P4+ y niños y niñas de 4-11 años.  Además, Club 57 logró la primera posición  durante su semana de estreno en México entre niñas de 4 y 11 años, al igual que en el episodio estreno en Brasil en este mismo target. Entre tanto, en su transmisión en televisión abierta por Telefe, el estreno logró el puesto número uno liderando su franja horaria.

En Nick Play, la plataforma digital del canal, el estreno logró ubicar a la propiedad en la posición principal y los videos musicales de la serie El tiempo corre al revésClub 57 y Cuando te enamores de mi han tenido gran éxito con la audiencia con más de 1,5 millones de visualizaciones en el canal de YouTube de la marca.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

El ascenso de Las tortugas ninja debutará por Nickelodeon

Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de El ascenso de Las tortugas ninja, una serie de animación en 2D que sigue a una banda de hermanos mientras descubren nuevos poderes y se encuentran con un mundo místico que no sabían que existía bajo las calles de la ciudad de Nueva York.