20 de mayo de 2019
Home / Lo más destacado / Guru Studio anuncia expansión de equipo de ventas

Guru Studio anuncia expansión de equipo de ventas


ANUNCIO

La compañía ha promovido a Jonathan Abraham al cargo de VP de ventas y desarrollo de negocios, mientras que Corey Caplan se une como director de ventas internacionales.

Abraham, quien se reportará a Frank Falcone, presidente y director creativo ejecutivo, expandirá su cargo más allá de ventas de contenido para ahondar en el negocio de productos de consumo. El ejecutivo apoyará los esfuerzos de ventas estratégicas de la empresa, incluyendo venta de contenido, licencias y mercancías, productos de consumo y nuevos negocios.

Caplan se reportará a Abraham. Será responsable por las ventas internacionales de la compañía. Previo a unirse a Guru, Caplan se desempeñó como director de ventas de Gusto Worldwide Media y anteriormente ocupó el mismo cargo en Portfolio Entertainment.

“Jonathan tiene una amplia experiencia en el negocio infantil y está bien posicionado para adaptar nuestros esfuerzos de ventas en el panorama de rápidos cambios”, dijo Falcone. “Bajo y breve gestión, hemos visto un crecimiento en ventas significativo a través de una variedad de nuevos sectores”.

“Estoy entusiasmado de liderar el equipo de ventas de Guru a nuevas áreas de crecimiento”, agregó Abraham. “Corey es la incorporación perfecta a nuestro equipo y juntos espero presentar nuestra oferta creciente de marcas infantiles y familiares a la audiencia global”.

“Es un tiempo increíble para unirse a Guru”, comentó Caplan. “Es un estudio reconocido por crear shows de calidad para niños y familias alrededor del mundo. Estoy muy entusiasmado de formar parte de la siguiente etapa de crecimiento de la compañía”.





Acerca de Alison Skilton