05 de abril de 2020
Home / Lo más destacado / CuriosityStream amplía oferta de contenido infantil

CuriosityStream amplía oferta de contenido infantil


ANUNCIO

CuriosityStream ha lanzado la campaña Stay in, Stay Curious, que incluye un modo mejorado llamado Kids’s Mode que crea un espacio para niños en la oferta de películas y series documentales de la plataforma.

La función Kids’ Mode ahora está disponible en todas las suscripciones y dispositivos CuriosityStream. Cuando está habilitado, filtra el acceso al contenido que incluye violencia visual explícita que ocasionalmente se ve en recreaciones históricas, shows con imágenes inquietantes y contenido sexual visualmente explícito que ocasionalmente se ve en películas de naturaleza, por ejemplo.

Además, CuriosityStream está reduciendo temporalmente su precio a US$ 12 por la suscripción de un año completo. Los suscriptores tendrán acceso inmediato para ver miles de películas, series y películas cortas sobre ciencia, naturaleza, historia, viajes, aventuras, estilo de vida y más. La campaña Stay in, Stay Curious es para suscripciones anuales HD y 4K, así como gift cards.

Devin Emery, director de crecimiento de CuriosityStream, dijo: “A medida que nuestro mundo ha entrado en aguas desconocidas en las últimas semanas, nos hemos esforzado por acelerar proyectos como el Kids’ Mode que esperamos que haga un poco más fácil para los padres mantener a sus hijos entretenidos y aprendiendo a la vez que les brinda la tranquilidad de saber que se encuentran en un entorno de contenido sano y seguro. Queremos hacer lo que podamos para apoyar a las familias y ayudar a los niños a continuar atrayendo su curiosidad mientras pasan más tiempo en casa”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]