05 de abril de 2020
Home / Entrevistas / Tim Federle de High School Musical: The Musical

Tim Federle de High School Musical: The Musical


High School Musical, la primera franquicia de preadolescentes en convertirse en una propiedad multimillonaria, se adentró a la cultura de la época con su debut en Disney Channel hace más de 13 años. La película de televisión tuvo más de 290 millones de espectadores a nivel global, mientras que High School Musical 2 atrajo a 297 millones de televidentes en todo el mundo, y High School Musical 3: Senior Year, que se estrenó en cine, recaudó más de US$ 250 millones en la taquilla mundial. Creado para Disney+, High School Musical: The Musical: The Series ofrece una nueva versión, con canciones y personajes originales completamente nuevos. El show sigue a un grupo de adolescentes, aficionados al teatro, que participan en una puesta en escena de High School Musical: The Musical.

 

Tim Federle, creador y showrunner de High School Musical: The Musical: The Series habla sobre rendirle homenaje a la franquicia original mientras presentan una nueva versión.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Nat Geo Kids desmitifica prejuicios sobre personas con TEA

En el marco del día mundial de la concientización sobre el autismo, Nat Geo Kids presenta cápsulas para desmitificar los prejuicios sobre las personas con trastorno del espectro autista (TEA) como adelanto del segundo ciclo de Pablo, serie infantil que promueve la inclusión y un mayor conocimiento sobre el autismo.