05 de diciembre de 2020
Home / Lo más destacado / Cyber Group celebra 15 años con reuniones y screenings online

Cyber Group celebra 15 años con reuniones y screenings online


ANUNCIO

En celebración de su 15to aniversario como compañía, Cyber Group Studios está presentando su primer Online Cyber Meetings & Screenings.

“Los primeros 15 años de Cyber Group Studios han sido emocionantes”, comentó Pierre Sissmann, presidente y CEO de Cyber Group Studios. “¿Y ahora que viene? Como una quinceañera, tenemos sueños para nuestro futuro. Uno es ser grupo de global de entretenimiento digital que combina excelencia estratégica y operacional con cultura de innovación y agilidad en las iniciativas. Otro sueño es seguir fortaleciendo nuestras alianzas internacionales para expandir nuestra presencia en mercados estratégicos. Pero el más importante es continuar creando entretenimiento atrayente para los niños y familias, y de seguir trabajando y descubriendo nuevo talento alrededor del mundo como lo hemos hecho hasta ahora. Eso ha sido la esencia de nuestra compañía desde hace 15 años y todavía nos motiva en la actualidad”.

Cyber Group Studios fue fundada en 2005 por varios talentos jóvenes y creativos y ex ejecutivos de The Walt Disney Company. Actualmente, es una compañía con 150 empleados con sede en París, dos estudios de producción en París y Roubaix, y oficinas en Los Ángeles. La empresa también cuenta con alianzas estratégicas en China y Rusia. Desde su fundación, ha recibido 100 nominaciones y premios por sus programas.

Con un promedio anual de seis series en producción y 12 en desarrollo, Cyber Group utiliza una variedad de técnicas de animación, desde 2D digital hasta CG completo y combinaciones híbridas, con un catálogo en HD de 1.200 medias horas/2.400 episodios. La compañía ha expandido su organización para permitir una explotación multiplataforma de su IP con divisiones internas encargadas de la distribución mediática, juegos interactivos, digital al consumidor, cine y productos de consumo. Gigantosaurus es un ejemplo con tres temporadas y desarrollo adicional de videos musicales, videojuegos y juegos digitales, libros y revistas, juguetes, productos de consumo, shows teatrales y una película para cine en desarrollo.

Cyber Group Studios está lanzando un estudio de animación en tiempo real y su primera serie en tiempo real Giganto Club, que se lanzará en el primer trimestre de 2021.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

Cyber Group Studios anuncia cuatro nuevas incorporaciones ejecutivas

Cyber Group Studios ha incorporado a cuatro nuevos ejecutivos a sus divisiones de licencias, ventas mediáticas, digital y mercadeo, además de promover a Gaelle Cotton a la nueva posición de gerente de servicios creativos.