26 de enero de 2020
Home / Lo más destacado / Cyber Group lanzará juego de Gigantosaurus

Cyber Group lanzará juego de Gigantosaurus


ANUNCIO

Cyber Group Studios se ha asociado con Outright Games para un videojuego basado en su serie preescolar animada Gigantosaurus.

En Gigantosaurus: The Game, los jugadores podrán explorar y correr a través de un vasto mundo prehistórico en una aventura para salvar al mundo mientras se desarrolla una carrera. El juego se lanzará el 27 de marzo en Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC digital.

Los niños podrán jugar como uno de sus dinosaurios favoritos del show: Rocky, Tiny, Mazu o Bill mientras descubren secretos, resuelven acertijos y salvan del día. Características clave del juego incluyen Dino Racing y Play Together, en el cual hasta cuatro personas puede jugar juntas.

“Este nuevo juego representa un gran paso para nosotros y la creación de entretenimiento interactivo infantil de alta calidad”, comentó Terry Malham, CEO de Outright Games. “Haber trabajado de cerca con Cyber Group Studios y la extensión completa de activos originales del show, nos permitió desarrollar un juego que realmente se siente como jugar un capítulo de la serie”.

Thierry Braille, VP de interactivo y la división de videojuegos, Dominique Bourse, COO de Cyber Group Studios, agregaron: “Gigantosaurus: The Game es nuestro primer videojuego con Outright Games. Durante el proceso de desarrollo, nos ha entusiasmado el talento y experiencia del equipo de producción. El resultado es un gran juego innovador para toda la familia que mezcla acción, aventura, carreras y ofrece dos opciones de multijugador (cooperativo y competitivo). Esto permitirá que las familias jueguen juntas con las personajes clave de la serie televisiva”.





Acerca de Alison Skilton

LEA TAMBIÉN

Cyber Group y Atomic Cartoons cierran acuerdo para The Last Kids on Earth

Atomic Cartoons de Thunderbird Entertainment Group ha cerrado un acuerdo de licencia global con Cyber Group Studios para su próxima serie animada The Last Kids on Earth.