15 de junio de 2024
Home / Lo más destacado / Mattel y Outright Games se asocian para creación de juegos digitales

Mattel y Outright Games se asocian para creación de juegos digitales


ANUNCIO

Mattel anunció una asociación estratégica de varios años con Outright Games, que se inicia con la creación de tres nuevos juegos digitales para todas las consolas y PC a lanzarse antes del fin de este año: Matchbox Driving Adventures, Monster High: Skulltimate Secrets y Barbie Project Friendship.

La asociación de Mattel con Outright Games subraya su estrategia para profundizar el compromiso en el sector de los juegos digitales, aprovechando marcas icónicas y así crear experiencias convincentes para un mercado global. En 2023, Mattel Digital Games logró un hito significativo, alcanzando los 48 millones de jugadores activos mensuales, impulsado por éxitos como Barbie DreamHouse Tycoon y Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged. A medida que Mattel se acerca a su 80mo aniversario, la compañía está preparada para expandir su presencia digital introduciendo más juegos en más plataformas, resonando con los fanáticos de todas las edades.

“Mattel está avanzando a toda máquina en su compromiso de ofrecer experiencias de juego digital divertidas e innovadoras que ampliarán el universo de sus muchas franquicias queridas para los fanáticos de todo el mundo”, dijo Mike DeLaet, director global de juegos digitales de Mattel. “Un componente crítico de esta estrategia es elegir los socios adecuados, por eso estamos muy contentos de anunciar esta asociación de varios años con Outright Games”.

Por su parte, Stephanie Malham, directora general de Outright Games, agregó: “En Outright Games nos enorgullece expandir los mundos de icónicas IPs a través de queridos videojuegos: Trabajar con Mattel ofrece una oportunidad fantástica para fusionar nuestra experiencia combinada y crear nuevos videojuegos atractivos y accesibles con las queridas franquicias globales de Mattel. Estamos muy emocionados de ver cómo evoluciona esta relación a medida que avanzamos para llevar a los fanáticos de todas las edades de Barbie, Monster High y Matchbox una forma fresca y emocionante de disfrutar de estas queridas franquicias”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

TV Kids Festivals Podcast: Michelle Mendelovitz de Mattel

El más reciente episodio del TV Kids Festivals podcast ya está disponible: Michelle Mendelovitz de Mattel.