19 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Cyber Group nombra agente de licencias para Zou en España y Portugal

Cyber Group nombra agente de licencias para Zou en España y Portugal

PARÍS/MADRID: Cyber Group Studios ha nombrado a Consumer Product Connection (CPC) como representante de los derechos de licencia en España y Portugal de la serie preescolar Zou.

CPC se enfocará en artículos populares para niños tales como juguetes, publicaciones y productos escolares. Durante los últimos dos años, Zou ha alcanzado una audiencia de más de 1,7 millones de niños en España. Durante la segunda mitad de este año, se emitirá en Clan TV. A principios del próximo año, la serie animada se estrenará en Disney Junior en España.

Las dos primeras temporadas de la serie se han vendido en más de 150 países en más de 30 idiomas. Cyber Group Studios ha revelado que el show tendrá una tercera temporada, aumentando el número total de episodios a 156.

Pierre Sissmann, chairman y CEO de Cyber Group Studios, comentó: “Estoy muy contento con esta asociación con el CPC para seguir desarrollando a Zou, que ya es una gran marca en todo el mundo y ha disfrutado de grandes ratings en todo el mundo”.

Julien Barbier, CEO de CPC, dijo: “Estamos encantados de colaborar con Pierre Sissmann y su equipo en Cyber Grupo Studios para hacer crecer la marca Zou en todo el territorio. Es una necesidad contar con importantes socios de transmisión, tales como Disney y Clan TV, y esperamos posicionar la marca como una propiedad principal a nivel local”.





Acerca de Joel Marino

Joel Marino es editor asociado de TV Latina. Puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

La estrategia colaborativa de Cyber Group Studios

Karen K. Miller, Ira Singerman y Pierre Belaïsch comparten su enfoque colaborativo al desarrollar la serie Press Start! y Alex Player.