03 de diciembre de 2021
Home / Lo más destacado / Disney Branded Television ordena la comedia Primos

Disney Branded Television ordena la comedia Primos


ANUNCIO

La nueva serie de comedia animada Primos, creada por Natasha Kline (directora de Big City Greens, South Park) y basada en sus experiencias infantiles, ha sido encargada por Disney Branded Television.

Primos sigue a la excéntrica Tater de 10 años, cuyos 12 primos se mudan con su familia multicultural mexicano-estadounidense durante el verano. Cada episodio de media hora estará compuesto por dos historias de 11 minutos.

Primos se desarrolla en los veranos de la infancia que pasé con mis primos bajo un mismo techo, y la comedia que nace de ese escenario maravillosamente agitado”, dijo Kline. “Cuando era niña, no me veía ni a mí misma ni a mi cultura representada en la pantalla, así que estoy emocionada de compartir la dinámica de mi familia a través de estos nuevos personajes e historias de Disney”.

Meredith Roberts, VP sénior y gerente general de animación televisiva de Disney Branded Television, dijo: “Ha sido especialmente gratificante ver a Natasha dirigiendo más de 30 episodios de nuestra serie número uno, Big City Greens y al mismo tiempo creando su propio nuevo show que lleva su auténtica voz cómica y la cultura y valores de su familia. Esperamos poder entregárselo a niños y familias de todo el mundo”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]