BUENOS AIRES: Llega a la pantalla del canal Morko y Mali, la nueva serie original de Disney Channels Latin America producida para niños de entre 2 y 5 años de edad.
El programa se ambienta en una selva y combina personajes de acción en vivo con títeres y elementos animados. La series usa humor, música y aventura para estimular a los niños en edad preescolar a explorar su entorno y la naturaleza.
Morko y Mali se estrena el 16 de julio a las 5 p.m. en el Feed Sur de la señal, a las 5:30 p.m. en el Feed del Pacifico y Brasil y a las 6:30 p.m. en el Feed Norte.
Además, Disney Junior celebra las vacaciones durante el mes de julio con maratones de series como La guardia del león, Junior Express, Princesita Sofía, Doctora Juguetes y muchas otras. También presenta Semana de películas del 18 al 29 de julio, con maratones de películas como Monsters Inc., Lilo y Stitch y Goofy, la película, entre otras.
TVNIÑOS