17 de septiembre de 2021
Home / Lo más destacado / Disney+ renueva High School Musical: The Musical: The Series

Disney+ renueva High School Musical: The Musical: The Series


ANUNCIO

Disney+ ha dado luz verde a la tercera temporada de su serie original High School Musical: The Musical: The Series de Disney Branded Television.

Creado y con la producción ejecutiva de Tim Federle, la tercera temporada seguirá a los Wildcats cuando abandonan los pasillos de East High para pasar el verano en un campamento para dormir, con fogatas, romances de verano y noches sin toque de queda. Producción para la tercera temporada se trasladará de Salt Lake City a Los Ángeles y comenzará a finales de este año.

“Estamos encantados de dirigirnos al aire libre para la tercera temporada, y estamos agradecidos con nuestros socios y amigos de Disney+ por su continuo apoyo a nuestros Wildcats de próxima generación”, dijo Federle.

La producción está inspirada en la franquicia de High School Musical, ganadora de dos premios Emmy, que catapultó a Zac Efron y Vanessa Hudgens al estrellato y dominó las listas de Billboard.

Las temporadas uno y dos de High School Musical: The Musical: The Series están ambientadas en East High School, el escenario y el lugar de rodaje de las películas originales. Ambos ciclos de la serie ganadora del premio GLAAD Media, están disponibles actualmente en Disney+.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Disney+ prepara secuela de Hocus Pocus

Las estrellas del clásico de culto de Halloween Hocus Pocus, Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, se están reuniendo en una secuela para la plataforma Disney+.