04 de octubre de 2022
Home / Lo más destacado / Disney anuncia novedades para celebrar sus 100 años

Disney anuncia novedades para celebrar sus 100 años


ANUNCIO

En el marco de su D23 Expo 2022, The Walt Disney Company reveló detalles sobre Disney 100 Años de emoción, que incluye una gama de nuevas películas, espectáculos en los parques temáticos y productos de consumo coleccionables, entre otras novedades.

Disney100 será la mayor celebración mundial transversal a toda la compañía en los 100 años de historia de The Walt Disney Company, e iniciará oficialmente durante el programa Dick Clark’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest en ABC.

“Diez décadas de creatividad, innovación y determinación crearon la compañía que conocen hoy: The Walt Disney Company, el nombre más duradero y querido en el mundo del entretenimiento”, dijo Bob Chapek, CEO, durante la ceremonia de apertura de D23 Expo. “Es una increíble responsabilidad liderar Disney mientras comenzamos nuestro segundo siglo de contar historias y crear la magia que perdurará durante otros 100 años”.

Jennifer Lee, directora creativa de Walt Disney Animation Studios, anunció WISH, un épico musical de animación original inspirado en el legado de las películas de Walt Disney Studios y que cuenta con canciones nuevas interpretadas por la artista nominada al Grammy, Julia Michaels.

Además, en la presentación de los próximos títulos de Walt Disney Studios en cines y en streaming, se adelantó el estreno de tres nuevas películas de Disney Live Action que continuarán con la celebración de los 100 años de Disney. Estas nuevas películas incluyen La sirenita, una recreación en acción real del clásico musical animado ganador del Oscar, que se estrenará en exclusiva en los cines en mayo de 2023; Mansión embrujada, una aventura fantasmal inspirada en la clásica atracción del parque temático, que llega a los cines en 2023; y Peter Pan y Wendy, una reversión del clásico animado de 1953, que se estrenará en Disney+ en 2023.

El presidente de Parks, Experiences and Products, Josh D’Amaro, ofreció al público de D23 Expo un adelanto de lo que será la celebración del 100mo aniversario de Disney en los parques de todo el mundo. Nuevas decoraciones, comidas y bebidas especiales, experiencias con personajes y más llegarán a los parques de todo el mundo.

Con motivo de la celebración del centenario de The Walt Disney Company, Disney Consumer Products, Games and Publishing tendrá distintas colecciones de productos y nuevas y emocionantes colaboraciones para conmemorar Disney 100 Años de emoción.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]