04 de octubre de 2022
Home / Lo más destacado / Semillitas y WildBrain concretan convenio para Caillou

Semillitas y WildBrain concretan convenio para Caillou


ANUNCIO

El canal infantil de SOMOSTV informó que ha firmado un acuerdo con WildBrain para licenciar la serie Las nuevas aventuras de Caillou, basada en la exitosa versión internacional, Caillou.

El canal estrenará la serie en noviembre para su audiencia en Estados Unidos, Puerto Rico, el Caribe y Centroamérica. Las nuevas aventuras de Caillou cumple con los parámetros del canal, que se caracteriza por programar prestigiosa animación segura y libre de violencia.

Las nuevas aventuras de Caillou sigue los pasos de un niño de cuatro años llamado Caillou que aprende sobre el mundo que lo rodea con la ayuda de su familia y amigos. Es una serie animada dirigida a preescolares que destaca el valor de los vínculos familiares, la imaginación como herramienta de diversión y la importancia de hacer amigos. Cada episodio tiene una duración de cinco minutos.

Semillitas también presenta otros destacados de animación, incluyendo Pocoyo, Chuggington, Bob el constructor, Historias con osos y Dr. Panda, entre otros.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Semillitas firma acuerdo de licencias para Dumper & Skoop

El canal infantil de SOMOSTV selló un acuerdo con el estudio de animación turco, Mavi Baykus, para la licencia de la serie Dumper & Skoop en español.