NUEVA YORK: Disney Channel, dirigido a niños de 6 a 12 años y a sus familias, presenta producciones originales latinoamericanas como Soy Luna y Pijama Party.
También presenta nuevos capítulos de Atrapada en el medio, que sigue los pasos de Harley Díaz, una inventora, investigadora y mediadora muy persuasiva, que se abre camino en medio de una familia feliz integrada por nueve miembros.
Por su parte, Disney Junior, enfocado en el desarrollo de niños de 2 a 7 años con énfasis en preescolares, destaca a Morko y Mali, inspirada en la floresta amazónica; PJ Masks y Doctora juguetes.
Entre tanto, Disney XD, orientado a niños de 6 a 12 años con enfoque en los varones de 6 a 9 años, es el hogar de los contenidos de Marvel y Lucasfilm, incluyendo títulos como Star Wars Rebels y Guardianes de la galaxia.
TVNIÑOS