20 de junio de 2024
Home / Lo más destacado / Gaumont Animation asciende a Sebastien Rossi

Gaumont Animation asciende a Sebastien Rossi


ANUNCIO

Sebastien Rossi ha sido promovido a director creativo de la división infantil y familiar de Gaumont Animation.

En su nuevo rol, trabajará estrechamente con ejecutivos de Gaumont Animation para desarrollar y producir series y películas, y ampliará sus responsabilidades actuales supervisando el desarrollo visual. También trabajará en estrecha colaboración con clientes y compradores para entregar contenido.

Rossi reportará a Terry Kalagian, presidente de la división infantil y familiar de Gaumont Animation.

Rossi cuenta con más de dos décadas de experiencia en la industria de la animación y efectos especiales. Antes de Gaumont, el director creativo se desempeñó como CG y FX, acumulando créditos que incluyen Arcane, Zombillenium y Asterix and the Mansion of the Gods.

Kalagian dijo: “Estoy muy emocionado de promover a Sebastien a este puesto sénior. Ya ha demostrado ser un líder creativo fantástico y generoso en el equipo, y no tengo dudas de que su visión y experiencia nos ayudarán a navegar hacia el emocionante futuro de la animación”.

Rossi agregó: “Es un tremendo honor asumir el papel de director creativo en Gaumont, bajo el inspirador liderazgo de Terry Kalagian. Esta promoción significa un nuevo capítulo emocionante en mi viaje, basado en mi profunda pasión por la narración visual”.

Además de la nueva promoción, Gaumont Animation para niños y familia presenta cuatro nuevas comedias para niños de 6 a 11 años: Agent 9, basada en la serie de novelas gráficas del artista de películas y televisión James Burks; Fortune Falls, coproducida con Scholastic Entertainment; Ash, coproducida con Studio 100; y Snapdragon, basada en la novela gráfica de Kat Leyh (Lumberjanes).





Acerca de Alexa Alfano