20 de junio de 2024
Home / Lo más destacado / Mermaid Magic debutará en Netflix

Mermaid Magic debutará en Netflix


ANUNCIO

La primera temporada de Mermaid Magic, de Rainbow y Bardel, ha sido programada para debutar en Netflix a nivel mundial en agosto.

Creada y producida por Iginio Straffi (Winx Club), Mermaid Magic está prevista para un lanzamiento el 22 de agosto en Netflix, con una campaña de licencias, marketing y digital ya en marcha. Rich Burns y Nancy Cohen (Spirit Riding Free) son los escritores principales, y Guy Bar’ely (Minions, Kung Fu Panda) también está a bordo.

Mermaid Magic está ambientada en el mundo submarino de Mertropia y sigue las aventuras de la valiente Princesa Merlinda y sus inseparables amigas Sasha y Nerissa. Estas sirenas guerreras emprenden un viaje épico al mundo de la superficie para luchar contra el malvado pirata Barbarossa, quien está drenando la magia del océano.

Mermaid Magic es un show que empuja los límites de la calidad de animación para la televisión”, dijo Straffi, creador y fundador de Rainbow. “Cada cuadro está elaborado con meticulosa atención al detalle, creando un festín visual que realmente da vida al mundo submarino. Este show no se trata solo de una animación impresionante, se trata de una narrativa convincente. Nuestros personajes están desarrollados de manera rica y sus viajes son tanto identificables como inspiradores. Hemos tejido una narrativa que cautiva a audiencias de todas las edades. Mermaid Magic es una combinación perfecta de impresionantes visuales y una narración emocional sólida. No podemos esperar a que las audiencias se sumerjan en esta mágica aventura submarina con nuestras sirenas guerreras”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Mattel firma convenio con Amazon MGM Studios para Wednesday

Mattel ha concretado un acuerdo de licencias plurianual con Amazon MGM Studios para crear y vender muñecas y conjuntos de colección de marca inspirados en Wednesday de MGM Television.