05 de abril de 2020
Home / Lo más destacado / Genius Brands prepara anuncios de servicio público con celebridades

Genius Brands prepara anuncios de servicio público con celebridades


ANUNCIO

Genius Brands International ha producido una variedad de anuncios de servicio público encabezados por Warren Buffett y Jennifer Garner para informar a los niños sobre la higiene durante la pandemia del coronavirus.

Utilizando marcas del catálogo de la compañía, incluyendo Llama Llama, Secret Millionaires Club de Warren Buffett y Rainbow Rangers, los siete anuncios se enfocan en enseñar a los niños cómo practicar el lavado de manos y distanciamiento social para ayudar a mantener seguras a sus familias, amigos y comunidad. Buffett, quien co-creó y protagoniza, Warren Buffet’s Secret Millionaires Club, y Garner, quien estelariza Llama Llama de Netflix, han prestados sus voces para los anuncios, que serán distribuidos a los socios de medios de Genius Brands alrededor del mundo, así como a los canales de la empresa.

Buffet dijo: “Me enorgullece participar en estos anuncios de servicio público con Genius Brands para transmitir el mensaje general a los niños en todas partes de que la mejor inversión que pueden hacer es en ellos mismos y hoy en día eso significa una higiene segura”.

Andy Heyward, chairman y CEO de Genius Brands, agregó: Teniendo en cuenta dónde estamos hoy, reconocemos que teníamos la oportunidad y la obligación de utilizar nuestras marcas reconocidas. Tenemos que transmitir un mensaje importante a los padres y niños, particularmente a aquellos en situaciones vulnerables. Estoy muy agradecido con Warren y Jennifer, por su generosidad al trabajar con nosotros para desarrollar esta campaña, así como por los muchos talentos detrás de escena que donaron su tiempo y esfuerzo para llevarlos al mercado en un tiempo récord”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]