07 de mayo de 2021
Home / Lo más destacado / Genius Brands sella nuevos acuerdos para Rainbow Rangers

Genius Brands sella nuevos acuerdos para Rainbow Rangers


ANUNCIO

Genius Brands International informó que ha dado luz verde para la tercera temporada de la serie animada preescolar, Rainbow Rangers, además de cerrar un acuerdo con Netflix para presentar el primer ciclo de la propiedad en varios territorios.

La compañía también anunció acuerdos adicionales para la serie, incluyendo con Amazon Prime Video, TVNZ de Nueva Zelanda y Noga de Israel.

Estas empresas se unen a una lista de compañías que ya participan de la serie, incluyendo Kartoon Channel! en Estados Unidos y Canadá, Treehouse (Canadá), Televisa y blim TV (México), Nickelodeon y Noggin (América Latina) y Canal Panda (Portugal), entre otras.

“En menos de tres años, lanzamos con éxito y hemos aumentado significativamente la presencia de Rainbow Rangersen todo el mundo, comenzando con Nickelodeon aquí en Estados Unidos. ¡Y ahora estamos lanzando el estreno de nuevos episodios en Kartoon Channel! en Estados Unidos!”, comentó Andy Heyward, Chairman y CEO de Genius Brands. “El hecho de que la serie haya sido buscada por televisoras de primer nivel de todo el mundo, que ahora incluye a Netflix, subraya su gran atractivo. A medida que aumentamos rápidamente nuestra audiencia global y asignamos agentes de licencias globales, mantenemos nuestro compromiso de acelerar el lanzamiento de mercancías relacionadas en todo el mundo a través de grandes minoristas y en línea, lo que creemos generará valor para nuestros accionistas”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Arnold Schwarzenegger invierte en Genius Brands

Arnold Schwarzenegger ha firmado un acuerdo para convertirse en un importante inversionista en Genius Brands International.