07 de mayo de 2021
Home / Lo más destacado / Vince Commisso de 9 Story se integra al TV Kids Summer Festival

Vince Commisso de 9 Story se integra al TV Kids Summer Festival


ANUNCIO

Vince Commisso, socio co-fundador, presidente y CEO de 9 Story Media Group, se ha unido a la lista de participantes en TV Kids Summer Festival como orador.

TV Kids Summer Festival, que se realizará del 7 al 10 de junio, explorará los retos y oportunidades que enfrenta la comunidad actual de contenido infantil. El evento gratuito se realizará por streaming en vivo y estará disponible on-demand en TVKidsFestival.com. (¿No pudo ver nuestra edición de invierno? Actualícese con todas las sesiones aquí.)

9 Story Media Group es uno de los creadores, productores y distribuidores líderes de contenido de calidad para las audiencias juveniles alrededor del mundo. Con sedes en Toronto, Nueva York, Dublín y Manchester, la familia de compañías de 9 Story ha producido más de 2.800 capítulos de programación infantil y familiar de calidad.

Commisso comenzó su carrera en 1992 en Nelvana, donde ascendió para convertirse en productor supervisor, ganando un Emmy y dos nominaciones al Gemini. En 2002, co-fundó 9 Story Entertainment, una compañía de animación que utilizaría tecnología de vanguardia para desarrollar y producir contenido infantil animado atrayente con atractivo internacional. Desde que ganó un premio Emmy para el primer show de la empresa, Peep and the Big Wide World, la familia de compañías de 9 Story ha ganado múltiples premios, incluyendo 14 premios Emmy y dos nominaciones al Oscar.

Durante su keynote, Commisso hablará sobre la estrategia de 9 Story Media Group para forjar marcas, presentar una amplia gama de personajes para que los niños se puedan ver reflejados en los shows que ven, el valor de programación educativa antes y después de la pandemia, Karma’s Worldy la colaboración con Ludacris, nuevos shows, próximos proyectos, las lecciones aprendidas durante la pandemia y las oportunidades de crecimiento para los próximos 12 a 24 meses.

Commisso se une a los ejecutivos previamente anunciados para el TV Kids Summer Festival, incluyendo Sean Clarke, director general de Aardman, y Tom McGillis y Jennifer Pertsch, creadores de Total Drama Island, quienes serán acompañados por Ed Galton de CAKE para una sesión especial que explorará el éxito de la franquicia.

Espere más anuncios en las próximas semanas sobre los participantes y paneles clave que se realizarán durante el TV Kids Summer Festival. El registro se abrirá próximamente.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Philippe Bony de M6 Group se suma al TV Kids Summer Festival

Philippe Bony, director de canales temáticos y juveniles de M6, se ha unido a la lista de participantes del TV Kids Summer Festival.