10 de diciembre de 2019
Home / Lo más destacado / Gloob y Gloobinho establecen nuevo contenido y estructura de programación

Gloob y Gloobinho establecen nuevo contenido y estructura de programación


ANUNCIO

Los canales infantiles Gloob y Gloobinho de Globosat han establecido dos nuevas divisiones que estarán dedicadas al contenido y la programación.

Flavia Costa liderará el equipo de contenido, el cual se enfocará en desarrollar guiones para las producciones originales y coproducciones de Gloob y Gloobinho. Luiz Filipe Figueira será responsable de la programación, la cual incluye la adquisición de contenido y coproducciones internacionales, así como la estrategia de programación para ambos canales.

Tatiana Costa se desempeña como directora general para ambos canales. Costa comentó: “Flavia y Luiz Filipe son parte de la historia de Gloob y Gloobinho. Su dedicación a través de los años ha sido crucial para el crecimiento de nuestros canales. En sus nuevos roles, podrán crear aún más valor durante este periodo de reestructuración. Estamos entusiasmados y a la expectativa de los nuevos desarrollos que marcarán esta nueva fase en la unidad infantil de Globosat. Su profesionalismo y competencia expandirán nuestro compromiso para crear historias encantadoras, producir contenido original y asegurar a marcas internacionales competitivas, las cuales son algunas de las razones por las que nuestros canales son tan sólidos en el mercado audiovisual de Brasil”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Gloob lanzará coproducción original Gigablaster en MIPCOM

La compañía presentará en Cannes el primer ciclo de la animación Gigablaster, una coproducción de Globosat junto a Estricnina Conteúdo Animado y Copa Studio, orientada a niños de 6 a 11 años.