11 de diciembre de 2019
Home / Lo más destacado / Universal y DreamWorks revelan elenco para Fast & Furious: Spy Racers

Universal y DreamWorks revelan elenco para Fast & Furious: Spy Racers


ANUNCIO

Universal Pictures y DreamWorks Animation dieron a conocer el elenco de la serie original de Netflix, Fast & Furious: Spy Racers, basada en la multimillonaria franquicia de películas.

La serie sigue al adolescente Tony Toretto, quien va tras los pasos de su primo Dom cuando él y sus amigos son reclutados para una agencia gubernamental para infiltrar una liga de carreras élite que es un frente para una organización criminal llamada SH1FT3R, que busca dominar el mundo. El elenco está encabezado por Tyler Posey (Teen Wolf) como Toretto.

Camille Ramsey (American Vandal) coprotagoniza como Layla Gray, una corredora clandestina notable que trabaja para SH1FT3R; Luke Youngblood (Harry Potter) protagoniza a Frostee Benson, un genio de la tecnología de 13 años de edad; Charlet Chung (Overwatch) es Echo, una talentosa artista y espía; y Jorge Díaz, (Jane the Virgin) como Cisco Renaldo, la fuerza y el amor del equipo.

La serie también cuenta con una variedad de voces invitadas, incluyendo a Similce Diesel como Sissy, la hermana menor de Frostee; Renée Elise Goldsberry (Hamilton) como Ms. Nowhere, el contacto secreto del equipo; Manish Dayal (The Resident) como Shashi Dhar, líder de SH1FT3R; y Jimmy Tatro (American Vandal) como el rufián local, Mitch. Carlos Alazraqui (The Fairly OddParents), Eric Bauza (The Adventures of Puss in Boots), Grey Griffin (DC Super Hero Girls), Kevin Michael Richardson (Trolls: The Beat Goes On!), Fred Tatasciore (Trollhunters: Tales of Arcadia) y Tru Valentino (Archibald’s Next Big Thing) también son invitados.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Vin Diesel, Neal H. Moritz, Chris Morgan, Tim Hedrick y Bret Haaland, y debutará por Netflix el 26 de diciembre.





Acerca de Alison Skilton