04 de octubre de 2022
Home / Lo más destacado / Guru Studio adquiere derechos de 123 Number Squad!

Guru Studio adquiere derechos de 123 Number Squad!


ANUNCIO

Guru Studio ha adquirido los derechos de distribución global para las primeras dos temporadas de 123 Number Squad!, de Omens Studios.

La serie (104×11 min.) fue encargada por Mediacorp de Singapur. Ambas temporadas del show preescolar animado en CG fueron pre adquiridos por Sky Kids y NOW en el Reino Unido para estrenarse a inicios de 2023.

123 Number Squad! sigue a un equipo de rescate que utiliza los números, las cuentas y las formas para ayudar a los ciudadanos de 123 Numberville. Dirigida a niños de 3 a 6 años, la serie explora temas clave para el desarrollo social y emocional, como el compartir, la resiliencia, el trabajo en equipo y la amistad.

Además de los derechos de emisión mundial, Guru Studio está representando la propiedad a través de todas las licencias y mercancías a nivel global.

123 Number Squad! es una adición perfecta a nuestro catálogo para preescolares”, dijo Corey Caplan, director sénior de ventas internacionales de Guru Studio. “El equipo de Omens ha hecho un excelente trabajo creando un mundo que entretiene y educa a los niños, y estamos encantados de llevar estas divertidas aventuras a más familias de todo el mundo”.

Chi Sim Tang, CEO de Omens Studios, agregó: “Guru es el socio de distribución ideal para 123 Number Squad! Su trayectoria en la creación de marcas preescolares habla por sí misma y estamos entusiasmados con el despliegue de nuestro programa a nivel mundial tras su lanzamiento en Mediacorp en Singapur y en Sky TV y NOW en el Reino Unido”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Guru Studio se prepara para un año ocupado

En el último año, Guru Studio ha registrado un aumento significativo en la demanda de sus shows originales.