04 de octubre de 2022
Home / Lo más destacado / Cartoon Network y HBO Max emiten tercer ciclo de Mónica y su pandilla

Cartoon Network y HBO Max emiten tercer ciclo de Mónica y su pandilla


ANUNCIO

Mónica y su pandilla, basada en las historietas creadas por Mauricio de Sousa, contará en su tercera temporada con 13 nuevos capítulos que se estrenarán en simultáneo por Cartoon Network y HBO Max.

Mónica y su pandilla es una serie animada que sigue las aventuras de un grupo de amigos que se meten en muchos enredos en el Barrio del Limonero. La mayoría gira en torno a los planes infalibles y a un conejito azul llamado Sansón, que es como un tesoro.

Desde 2012, Mauricio de Sousa Produções y Cartoon Network coproducen la serie que ya cuenta con más de 60 episodios, un especial de 50 años, y algunos spin-offs como Mónica joven. Además, el canal presenta en exclusiva los cortos Mónica y su pandilla Toy.

Los nuevos capítulos inician este viernes a las 7 p.m. y después se podrá ver un episodio estreno los martes a las 5:45 p.m. de Argentina, México y Chile, y 3:45 p.m. de Colombia.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

HBO Max y Cartoon Network lanzan programa de juegos virtual

Se trata de Fan Club, un nuevo show de acción en vivo que reúne a jugadores de toda América Latina que pondrán a prueba sus conocimientos en cinco categorías.