20 de mayo de 2024
Home / Lo más destacado / Hasbro sella convenio con Playmates Toys para Power Rangers

Hasbro sella convenio con Playmates Toys para Power Rangers


ANUNCIO

Hasbro ha firmado un acuerdo de licencias globales con Playmates Toys para producir y distribuir productos de Power Rangers a partir de 2025.

Como parte del acuerdo, Playmates posee los derechos de licencia para desarrollar productos adicionales de Power Rangers en diversas categorías, incluyendo figuras de acción, pistolas láser, peluches, juegos de rol, vehículos y accesorios. El acuerdo abarca la distribución global en todas las regiones, excluyendo Asia.

Hasbro retendrá todos los derechos de entretenimiento y seguirá impulsando la estrategia y el crecimiento globales de la franquicia Power Rangers al trabajar estratégicamente con licenciatarios en múltiples categorías, incluyendo editorial, moda y calzado, promociones y más. Hasbro también activará aún más la marca a través de su canal directo al consumidor Hasbro Pulse y como parte de su presencia en importantes eventos de la industria como la Comic Con de San Diego.

“Nos sentimos honrados de trabajar con Hasbro en la reimaginación de la línea de juguetes de esta icónica franquicia, tanto para los fanáticos longevos como para una nueva generación de niños”, dijo Karl Aaronian, VP sénior de mercadeo de Playmates Toys. “Playmates y Hasbro hablan el mismo lenguaje de juguetes y comparten una pasión por Power Rangers, un fenómeno multi-generacional que ha resistido la prueba del tiempo”.

Casey Collins, presidente de productos de consumo licenciados de Hasbro, agregó: “La capacidad de Playmates para interpretar la narración de historias basadas en personajes en productos detallados, innovadores y asequibles ha revitalizado varias marcas icónicas. Son el complemento perfecto para expandir completamente la franquicia Power Rangers. Aunque seguiremos brindando supervisión y dirección sobre las futuras gamas de productos de Power Rangers, Playmates aprovechará su experiencia en diseño, desarrollo y marketing de figuras de acción y accesorios para crear una experiencia de juego y colección completamente nueva para fanáticos de todas las edades. Con dos compañías líderes uniendo fuerzas para respaldar una marca líder, el potencial es ilimitado”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Hasbro lanza el cuarto álbum de Peppa Pig

El cuarto álbum de estudio de Peppa Pig, Let's Jump In! The album ha sido lanzado por Hasbro y Magic Star en todas las plataformas de streaming digital.