20 de mayo de 2024
Home / Lo más destacado / Nuevos especiales de Care Bears debutarán en plataformas WBD

Nuevos especiales de Care Bears debutarán en plataformas WBD


ANUNCIO

Seis nuevos especiales animados para Care Bears: Unlock the Magic de Cloudco Entertainment se estrenarán en Cartoonito de Warner Bros. Discovery (WBD) y HBO Max/Max en EMEA y en Max en América Latina.

Las fechas de lanzamiento individuales en los países de EMEA variarán, pero tanto Cartoonito como HBO Max/Max planean comenzar los lanzamientos este verano boreal. En Latinoamérica, Max estrenó el primer especial a mediados de marzo, con planes de lanzar los demás en abril, julio, septiembre, octubre y noviembre.

Los especiales de Care Bears: Unlock the Magic ya se lanzaron en POP en el Reino Unido, Family Channel en Canadá, Channel 9 en Australia y TVNZ en Nueva Zelanda. También han comenzado su lanzamiento en Estados Unidos y los lanzamientos futuros continuarán hasta noviembre.

Los seis nuevos especiales se titulan “The Quest for the Rainbow Stone,” “Grumpy’s Ginormous Adventure,” “The Star of a Thousand Wishes,” “The Mystery of the Snickering Ghost,” “The Bad Crowd Strikes Back!” y “The No Heart Games.”

“Estamos emocionados de ver el viaje narrativo en curso de Care Bears: Unlock the Magic desarrollarse en un formato nuevo y emocionante y estamos felices de globalizarnos con estos especiales a través de nuestros fantásticos socios en Cartoonito, HBO Max/Max en EMEA y Max en América Latina”, dijo Ian Lambur, VP sénior de contenido de Cloudco Entertainment. “Con la ayuda de estas emisoras, estas mini películas se basarán en el éxito de los episodios de nuestra primera temporada, mejorarán la experiencia general de Care Bears y crearán múltiples eventos imperdibles”.





Acerca de Jaime Stalcup

LEA TAMBIÉN

Se lanza tienda online DTC de Care Bears

Cloudco Entertainment ha lanzado su primera tienda en online directa al consumidor (DTC por sus siglas en inglés) para la propiedad Care Bears a través de una asociación con Snow Commerce.