16 de diciembre de 2018
Home / Lo más destacado / Henry Danger recibe encargo por 10 capítulos adicionales

Henry Danger recibe encargo por 10 capítulos adicionales


ANUNCIO

Nickelodeon ha encargado 10 episodios adicionales de la serie de acción en vivo Henry Danger.

Henry Danger, actualmente en su quinta temporada por Nickelodeon, se convertirá en su sitcom de acción en vivo más longevo con un total de 117 capítulos. El episodio número 100 del programa lo convertirá en la tercera comedia de acción en vivo de Nickelodeon en alcanzar ese hito, junto a iCarlyy The Thundermans.

En Henry Danger, Jace Norman interpreta a Henry Hart, un estudiante de bachillerato que debe balancear sus estudios con la lucha contra el crimen luego de convertirse en el aprendiz del superhéroe Captain Man (Cooper Barnes). La serie también cuenta con las actuaciones de Riele Downs (Charlotte Page), Sean Ryan Fox (Jasper Dunlop), Ella Anderson (Piper Hart), Michael D. Cohen (Schwoz Schwartz) y Jeffrey Nicholas Brown (Jake Hart).

Christopher J. Nowak se desempeña como showrunner y productor ejecutivo de Henry Danger, creado por Dan Schneider y Dana Olsen. Jake Farrow también es un productor ejecutivo.





Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Netflix prepara nueva versión de Avatar: The Last Airbender

Netflix ha revelado sus planes de producir una serie reimaginada de acción en vivo basada en el exitoso show animado de Nickelodeon Avatar: The Last Airbender.