25 de junio de 2019
Home / Lo más destacado / Inician grabaciones de segundo ciclo de Noobees

Inician grabaciones de segundo ciclo de Noobees


ANUNCIO

Nickelodeon Latinoamérica informó que han comenzado las grabaciones de la segunda temporada de Noobees, serie de gaming producida por Viacom International Studios y The Mediapro Studio.

Noobees 2, compuesta de 60 episodios de una hora cada uno, se graba en Televideo, los estudios de producción de The Mediapro Studio en Bogotá́. Cuenta con la participación del reparto original, encabezado por los mexicanos Michelle Olvera y Andrés de la Mora; los colombianos María José́ Vargas y Pipe Arcila, así́ como la actriz brasileña Clara Tiezzi.

Los nuevos episodios están escritos por Marcela Citterio, quien cuenta en su trayectoria con exitosas series juveniles como Yo soy Franky, Heidi, bienvenida a casa, La fan y Chica vampiro, entre otras. La segunda temporada de Noobees tiene previsto su estreno panregional, incluyendo Brasil, en los primeros meses de 2020.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Nickelodeon anuncia nuevos integrantes a elenco de serie animada

Eugenio Derbez, Ken Jeong y Melissa Joan Hart se han integrado al elenco de The Casagrandes, la nueva serie original animada de Nickelodeon.