07 de agosto de 2020
Home / Lo más destacado / Jetpack obtiene los derechos de NEW-GEN

Jetpack obtiene los derechos de NEW-GEN


ANUNCIO

Jetpack Distribution ha adquirido los derechos globales de la nueva serie animada de ciencia ficción NEW-GEN.

NEW-GEN, que está siendo producido por J.D. y Chris Matonti y Julia Coppola de APNG Enterprises, se basa en la serie de cómics de superhéroes impresa, distribuida y publicitada por Marvel Comics. La serie está protagonizada por Finn Wolfhard (Stranger Things, The Addams Family), Nick Wolfhard (The InBetween, The Last Kids on Earth) y Anya Chalotra (The Witcher, Wanderlust) en los papeles principales.

Dirigido a niños de 7 años en adelante, NEW-GEN trata sobre hermanos gemelos que viven como adolescentes comunes y superhéroes mejorados con nanotecnología en la utopía futurista donde los seres humanos, las criaturas alienígenas y formas de vida mecánicas conviven pacíficamente. Su existencia se ve amenazada por una guerra nanotecnológica, y los héroes de la Tierra y NEW-GEN están llamados a derrotar al mal invasor. Los espectadores de NEW-GEN podrán descargar una aplicación de realidad aumentada que permite a los jugadores usar poderes de nanotecnología para luchar contra varias criaturas del show. Los fanáticos también pueden explorar una experiencia basada en la web que entrelaza hechos y ficción para representar qué es la nanotecnología y dónde podría estar en el futuro.

NEW-GEN fue creado por J.D. Matonti de APNG con Brent Friedman como showrunner. Está co-escrito por Eugene Son. La serie se produce con el socio de animación Bardel Entertainment.

Dominic Gardiner, CEO de Jetpack, dijo: “¡En el momento en que nos presentaron NEW-GEN nos quedamos impresionados! Hay muchas cosas en este show para niños. Es una emocionante aventura de ciencia ficción donde los adolescentes se convierten en superhéroes en una misión para derrotar a un señor demoníaco. El espectáculo contiene otros temas universales como la hermandad, el trabajo en equipo y la identidad. Ofrecerá elementos digitales únicos que permitirán a los espectadores experimentar la historia y los personajes de maneras cada vez más relevantes para ellos. Esperamos encontrar hogares para NEW-GEN y llevarlo a audiencias globales”.

Matonti agregó: “Tenemos la intención de llevarlo a un lugar visual nunca visto en la utopía futurista de NEW-GEN. La nanotecnología gobierna este mundo rico y los superhéroes que habitan en él. Finn Wolfhard, Nick Wolfhard y Anya Chalotra, jóvenes talentos que le dan vida a los personajes principales a medida que pasamos de los cómics distribuidos por Marvel a series animadas y otras plataformas multimedia. Estamos entusiasmados de trabajar con Bardel Entertainment y Jetpack Distribution para llevar la historia NEW-GEN a una nueva generación de audiencias en todo el mundo”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]