07 de agosto de 2020
Home / Lo más destacado / ViacomCBS Networks Américas debuta productos de consumo en México

ViacomCBS Networks Américas debuta productos de consumo en México


ANUNCIO

El departamento de Consumer Products de ViacomCBS Networks Américas anunció el lanzamiento de la línea Back to School de Bala que estará disponible en Amazon México, además de un acuerdo con FILA, por medio del cual presentan la colección FILA x Rugrats.

A través de la línea Back to School de Bala, las niñas podrán encontrar mochilas, loncheras y estuches de la superestrella de Nickelodeon Latinoamérica. Los fanáticos, mejor conocidos como Balovers, tendrán la oportunidad de comprar los productos hasta el 20 de julio, como parte de la preventa exclusiva en Amazon.

“Estamos encantados de lanzar la línea de Bala a través de Amazon en México”, comentó Ángela Cortez, VP de ViacomCBS Networks Americas Consumer Products. “Este es solo el primer paso de una serie de productos que estarán disponibles, y estamos seguros de que los Balovers en México disfrutarán de esta divertida y colorida colección de artículos para el regreso a la escuela”.

A partir del 21 de julio, la línea Back to School de Bala, también estará disponible en determinadas tiendas online en México.

Por su parte, la colección FILA x Rugrats presenta dos tennis y diferentes playeras inspiradas en los personajes característicos de Rugrats.

“Los Rugrats forman parte de la cultura pop y FILA ha hecho un increíble trabajo trayendo de vuelta a estos personajes icónicos con diseños nuevos y frescos”, comentó Cortez. “Estamos seguros de que los fanáticos de los Rugrats adorarán esta colección, y que las nuevas generaciones encontrarán el calzado y las playeras igual de atractivos”.

La colección FILA x Rugrats estará disponible en tallas para adultos y niños a través de tiendas seleccionadas en la Ciudad de México, Torreón, Guadalajara y Puebla.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]