27 de septiembre de 2021
Home / Lo más destacado / Jez Hall se integra como director de The Three Little Superpigs

Jez Hall se integra como director de The Three Little Superpigs


ANUNCIO

Jez Hall se ha sumado como director de The Three Little Superpigs, una nueva serie animada original de Planeta Junior y Fourth Wall.

Hall se une al equipo de Superpigs para desarrollar y dirigir la nueva serie de comedia y aventuras. Hall ha trabajado en la industria de la animación como director y artista de guiones gráficos durante 32 años, más recientemente como director en Blue Zoo Animation, liderando el equipo en la segunda temporada de The Adventures of Paddington.

La serie de 26 capítulos de 22 minutos cada uno para niños de 5 a 9 años, sigue a los superhéroes que luchan contra el crimen mientras luchan para burlar a The Big Bad Wolf y defender la Metrópolis de Fairyland.

Hall comentó: “Estoy muy emocionado de unirme al equipo de Superpigs para ayudar a dar vida al espectáculo. El mundo de Superpigs está lleno de personajes tan diversos y divertidos que será una serie increíble”.

Paula Taborda dos Guaranys, directora ejecutiva creativa de Planeta Junior, dijo: “Jez es un director muy talentoso y estamos encantados de que se una al equipo de Superpigs. Su creatividad y experiencia serán clave para dar vida a nuestros personajes de una manera cautivadora, divertida y fácil de identificar para una audiencia global”.

Joe Moroney, fundador y CEO de Fourth Wall, agregó: “El mundo de los Superpigs es visualmente rico y está arraigado en la narración. Está ambientado en una metrópolis moderna, con historias en cada calle. Como tal, estamos encantados de darle la bienvenida a Jez al equipo de Superpigs. El pedigrí comprobado de Jez en la narración de historias lo convierte en la elección perfecta como director, en una colaboración emocionante. Estamos ansiosos por hacer realidad la visión y dar vida al mundo de los Superpigs”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Innovando y expandiéndose en el mercado televisivo infantil

En esta entrevista, Judit Foz, gerente de ventas televisivas de Planeta Junior y África Vázquez Rubí, directora de ventas internacionales de medios, realizan un balance de los negocios de la compañía y títulos destacados del catálogo, además de comentar sobre tendencias entre programadores.