25 de enero de 2021
Home / Lo más destacado / Karen K. Miller y Merritt D. Farren se unen a Cyber Group Studios USA

Karen K. Miller y Merritt D. Farren se unen a Cyber Group Studios USA


ANUNCIO

Karen K. Miller ha sido nombrada presidenta y CEO de Cyber Group Studios USA, mientras que Merritt D. Farren ha sido designado consejero general y COO.

Los ejecutivos trabajarán juntos para expandir el desarrollo y distribución en Norteamérica, apoyando el crecimiento internacional de Cyber Group Studios. Miller se responsabilizará por todas las operaciones de la compañía basada en Los Ángeles. En su nuevo rol como COO, Farren trabajará con Miller pera impulsar las estrategias de crecimiento de la empresa mientras apoyan a las iniciativas globales de adquisición y distribución de la compañía.

Miller se unirá a Cyber Group Studios durante la primavera. Previamente, fue VP sénior de contenido para Universal Kids de NBCUniversal. Anteriormente, la ejecutiva trabajó ocho años como VP de estrategia de programación mundial, adquisiciones y coproducciones de Disney Channels Worldwide.

Farren, quien se unió a la empresa en diciembre, fue consejero general de SoundCloud en Alemania. Trabajó 11 años en Amazon como chief legal officer de Audible.com y consejero general asociado para medios digitales y nuevas tecnologías en Amazon.com

“Karen es una líder talentosa, innovadora y multifacética que cuenta con una impresionante trayectoria en el desarrollo y comercialización de exitosas franquicias infantiles y familiares a nivel global”, comentó Pierre Sissmann, chairman y CEO de Cyber Group Studios. “Merritt es un ejecutivo de talla mundial con una amplia gama de experiencia en asuntos de negocios y adquisiciones en todos los segmentos de nuestro negocio. Será un gran socio para Karen en el desarrollo de Cyber Group Studios USA. Tanto Karen como Merritt tienen antecedentes impresionantes y mantienen habilidades estimadas que se han concentrado en crear exitosos medios y propiedades de entretenimiento infantil. Nos entusiasma tenerlos en la familia de Cyber Group y esperamos su liderazgo y apoyo mientras entramos a nuestra próxima etapa de esfuerzos para crecimiento estratégico en Norteamérica”.

Miller agregó: “Hay mucho potencial para mejorar nuestra oferta original de contenido para niños y familias, y estoy a la expectativa de asociarnos con nuestro equipo en París para globalizar nuestro desarrollo y aprovechar la fortaleza y trayectoria únicas de Cyber en la distribución global, financiación y producción de alta calidad”.

“Tuve el privilegio de trabajar con dos ejecutivos principales en Cyber Group Studios, Pierre Sissmann y Dominque Bourse, cuando estábamos en Disney”, señaló Farren. “Me entusiasma volver a trabajar con ellos y ansioso de emprender el desarrollo de una nueva oferta de gran entretenimiento familiar”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]