17 de enero de 2021
Home / Lo más destacado / Rainbow y Toonz sellan acuerdo para serie animada de Pinocchio

Rainbow y Toonz sellan acuerdo para serie animada de Pinocchio


ANUNCIO

Rainbow Group se ha asociado con Toonz Media Group para adaptar la icónica propiedad infantil Pinocchio en un show de televisión animado.

El show de animación CGI integrado por 26 capítulos de 12 minutos cada uno llegará a la pantalla televisiva a fines de este año y estará orientado a niños de 4 a 7 años.

“El nuevo Pinocchio que he imaginado habla a los niños de una forma ligera, educativa y empodera sus sueños”, comentó Iginio Straffi, fundador y CEO de Rainbow Group. “A las familias les encantará esta serie atrayente y los niños encontrarán a su nuevo héroe televisivo en Pinocchio. Nos complace asociarnos con Toonz al combinar la gran experiencia de nuestros sólidos equipos internacionales, la cual será un valioso recurso de esta gran producción para la audiencia global”.

P. Jayakumar, CEO de Toonz Media Group, agregó: “Dar vida a un clásico mundial siempre es un reto, pero al mismo tiempo es muy emocionante. Nos alegra que Toonz tenga un gran socio en Rainbow para asumir este reto y presentar a Pinocchio como una serie de calidad. Estoy seguro que los niños alrededor del mundo les encantará este show”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]