24 de junio de 2021
Home / Lo más destacado / Karma’s World expande su alcance de licencias y mercancías

Karma’s World expande su alcance de licencias y mercancías


ANUNCIO

9 Story Media Group y Karma’s World Entertainment se han alineado con múltiples socios para desarrollar el programa de licencias global para la nueva serie animada Karma’s World.

Los nuevos socios incluyen a Haven en Australia y Nueva Zelanda, The Wizards en Francia, TBR — The Brand Residence en Alemania, BLA! Boutique Licensing Agency en los países nórdicos y Europa del Este, License Connection en Benelux y Lotus en América Latina.

Planeta Junior se ha sumado en España, y Retail Monster se anunció anteriormente para el Reino Unido. Se han establecido asociaciones globales con Scholastic y Mattel.

9 Story Brands trabajará en estrecha colaboración con los agentes internacionales para desarrollar programas regionales de licencias en ropa, accesorios, regreso a clases, HBA, juegos de roles, artes y manualidades y más. 9 Story apoyará cada territorio con YouTube, redes sociales y estrategias de relaciones públicas localizadas, además de trabajar junto con Mattel y Scholastic para desarrollar enfoques regionales específicos para cada mercado.

Karma’s World se basa en un concepto creado por el rapero, actor, productor, emprendedor y filántropo estadounidense Chris ‘Ludacris’ Bridges (franquicia Fast and Furious, Fear Factor, Crash). Está programado para estrenarse a nivel mundial en Netflix a finales de este otoño.

“¡Estamos encantados de unir fuerzas con Haven, The Wizards, TBR — The Brand Residence, Planeta Junior, BLA! Boutique Licensing Agency, License Connection y Lotus, para convertir a Karma’s World en una marca global líder”, dijo Kristin Lecour, co-VP de productos de consumo de 9 Story. “Trabajar con este equipo de agentes de primer nivel para desarrollar programas a medida junto con licenciatarios, minoristas y socios de marketing garantizará el éxito a nivel regional. Con los poderosos mensajes de la marca sobre el empoderamiento, la autoexpresión y el uso de su voz para cambiar el mundo, estamos entusiasmados de que Karma’s World deje su huella a nivel internacional”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

9 Story fortalece equipo de desarrollo

9 Story Media Group ha nombrado a la productora ganadora del Emmy, Karen Fowler, a la posición de VP de desarrollo para animación y acción en vivo.